10 actividades inteligentes para castigar a los alumnos de secundaria
Tabla de contenido
A los profesores no les gusta ser el poli malo! La detención es una medida punitiva que se puede tomar en respuesta a un comportamiento negativo. Es contraproducente, los niños se portan mal porque necesitan atención y orientación. Así que con estas alternativas a la detención, los educadores pueden conectar y aumentar la confianza de los alumnos. ganarse la confianza y el respeto, y pronto ella sala de detención estará vacía.
Ver también: 25 fantásticos libros de deportes para adolescentes1. ¿Cuál es mi propósito?
Todos somos especiales y tenemos nuestros propios rasgos únicos. A medida que los niños crecen, la mayoría de las veces reciben comentarios negativos y no el comportamiento positivo que demuestran. La vida es estresante y con el mundo cambiando a nuestro alrededor, a veces olvidamos por qué estamos aquí y por qué todos tenemos un propósito.
2. Poesía de apagón. Gran tiempo de instrucción
Esta actividad es muy divertida y realmente inspira a cualquiera a ser "poeta" o al menos a intentarlo. A los niños que nunca han estado expuestos a la poesía creativa les encantará porque no hay correcto o incorrecto. Es genial e interesante.
3. ¡Acabas de recibir un castigo escolar!
Se trata de un divertido sketch sobre cómo gastar bromas a alguien puede ser contraproducente y tener consecuencias. Los alumnos detenidos pueden hablar sobre cómo a veces gastar bromas es divertido y otras veces no merece la pena arriesgarse y puede tener graves consecuencias por mal comportamiento.
4. Risa = cultura escolar positiva
Estos juegos están pensados específicamente para que los niños se sientan seguros y relajados, y así puedan liberar algo de estrés. Los castigos severos no funcionan. ¡Haz que los niños hablen para ayudar a reducir el comportamiento disruptivo! Para una escuela media juega a Mad Dragon, El arte de la conversación, Totika, ¡y mucho más!
5. Gran tarea de detención-reflexión
Esta es una buena manera de conseguir que los niños hagan algo con sus manos mientras trabajan en sus autorretratos pueden tener la guía y la ayuda del profesor. Esta actividad les relajará y les tranquilizará para que puedan reflexionar sobre cualquier mal comportamiento.
6. ¡Exprésate a través de un rap!
A los niños de secundaria les encanta la música rap y crear su propio rap sobre cómo nos hacen sentir las cosas. "¡Cómo no nos gusta el colegio pero ser maleducado en clase no mola!" Este ejercicio dará a los niños la oportunidad de desahogarse y desestresarse mientras están detenidos. Un vídeo genial y además educativo!
7. Hoja de reflexión
Éstas son unas hojas de reflexión estupendas para los alumnos y pueden adaptarse según el grado. para rellenar. fácilmente y puede dar lugar a alguna conversación abierta con el profesor o el monitor. Los niños aprenderán qué pueden hacer mejor la próxima vez y cómo evitar conflictos.
8. Hacer cárceles para los teléfonos: una idea original de detención
Teléfonos móviles en el desastre de clase! Las expectativas de clase deben conocerse, y es imperativo que tengamos algunas formas creativas de hacer que los niños dejen sus teléfonos. Estos son fáciles de hacer y hacen carteles de reglas de clase sobre por qué los teléfonos distraen tanto.
Ver también: 20 fabulosos cortometrajes de libros infantiles9. Detención durante el almuerzo
La hora de comer es un descanso, pero otros pueden ir al castigo de comida, donde comerán en silencio, no mirarán a nadie y reflexionarán. Pues bien, esta es la mejor oportunidad para enseñar nutrición y tener una charla sobre comer sano y ser responsables de nuestros actos.
10. Punch Ball
Los profesores piensan que si utilizan pelotas de boxeo en la sala de dentición provocarán un comportamiento más agresivo. Al contrario, los niños necesitan desahogarse porque a veces la vida no es justa. Hace décadas que necesitamos cambiar la vieja medida y pensar de forma creativa sobre los tiempos muertos.