40 ideas únicas de tarjetas desplegables para niños
Tabla de contenido
Las tarjetas desplegables son tan populares porque realmente alegran a la gente y son una sorpresa divertida para recibir. Hacer tarjetas desplegables es divertido porque hay mucha variedad de tarjetas desplegables que puedes crear. Los diseños de tarjetas desplegables vienen en muchas formas, colores y tamaños. Puedes hacer tarjetas desplegables para todas las fiestas y ocasiones que se te ocurran! Tus hijos disfrutarán haciendo sus propias tarjetas desplegables con estos 40ideas.
1. Tarjeta con flor desplegable
Las tarjetas hechas a mano son lo más! Echa un vistazo a esta tarjeta con flores desplegables que cualquiera puede crear fácilmente. Es una excelente tarjeta con flores en 3D para principiantes y sería una estupenda tarjeta para el Día de la Madre o el cumpleaños de alguien especial.
2. Tarjeta desplegable Reno
Esta tarjeta desplegable navideña es perfecta para celebrar las fiestas. Al utilizar papel blanco como base, todos los colores resaltan. Me encanta esta bonita tarjeta y es muy divertida de hacer con los niños. Hacer esta tarjeta con ellos será una gran experiencia para estrechar lazos durante las fiestas.
3. Tarjeta del pavo de Acción de Gracias
El Día de Acción de Gracias es un momento maravilloso para reunir a la familia y hacer manualidades con temática de Acción de Gracias. A tus hijos les encantará montar estas tarjetas para mostrarlas en la mesa de la cena de Acción de Gracias. Incluso puedes añadir nombres para asignar asientos a tus invitados.
4. Tarjeta de cumpleaños desplegable
Esta es una adorable tarjeta pop-up DIY que proporciona instrucciones detalladas para crear esta tarjeta usted mismo en casa. Se trata de una bonita tarjeta de felicitación que se puede regalar a un amigo o familiar por su cumpleaños.
5. Caja explosiva de cartas desplegable
Sorpresa: esta caja de explosión de tarjetas desplegables es un poco complicada, así que tus hijos necesitarán ayuda de un adulto. Sin embargo, el resultado final es asombroso. Echa un vistazo a esta maravillosa tarjeta que sorprenderá a todo el que la reciba.
6. Tarjeta personalizada con foto
Tú eres la estrella del espectáculo con esta increíble tarjeta pop-up con foto! Sigue las instrucciones de la tarjeta pop-up para crear tu propia obra maestra personalizada. No encontrarás nada tan especial en el pasillo de las tarjetas de felicitación!
7. Tarjeta de Origami Pull-tab
Se trata de un diseño único de tarjeta desplegable que se abre tirando de una lengüeta. No hace falta ser un experto en origami para crear esta tarjeta desplegable. Puedes seguir las sencillas instrucciones y crear a mano tu propia tarjeta desplegable en un abrir y cerrar de ojos.
8. Pop-ups imprimibles
Las tarjetas desplegables imprimibles son geniales para los niños porque son tarjetas sencillas que se pueden hacer para una gran variedad de ocasiones. La plantilla imprimible hace que sea fácil de montar para las manos pequeñas. Pueden ser creativos y decorar las tarjetas con lápices de colores, ceras, rotuladores o cualquier cosa que les apetezca.
9. Tarjeta desplegable Peacock
Esta tarjeta de felicitación desplegable con temática de pavos reales es tan divertida de recibir como de crear. Me encanta porque es una tarjeta colorida que viene con un útil tutorial para ver y doblar. Además de para regalar, sería un interesante proyecto artístico para el aula.
10. Sello Plantilla de tarjeta pop up
Si tienes un amante de los animales en tu vida, puede que quieras echar un vistazo a la plantilla de tarjeta pop-up de foca. También hay una plantilla de oso polar muy similar en esta página. Son bonitas y tontas porque se puede ver la lengua del animal.
11. Tarjeta Floral Pop-up
Las flores siempre están de moda! Esta tarjeta pop-up floral DIY es un bonito regalo para todo tipo de celebraciones. Todo lo que necesitas es cartulina de colores, papel blanco grueso, pegamento en barra, tijeras, lápices de colores, rotuladores o ceras.
12. Tarjeta desplegable de tarta de cumpleaños
Esta tarjeta desplegable de tarta de cumpleaños es perfecta para una celebración de cumpleaños especial. Seamos sinceros, la tarta es una de las mejores partes de cualquier fiesta de cumpleaños. ¿Por qué no poner una también en la tarjeta como regalo? ¡No te olvides de las velas!
13. Tarjeta desplegable de dinosaurios para niños
Rawr! ¿Le gustaría a tu peque crear su propio dinosaurio? Ahora puede hacerlo con una tarjeta pop-up de dinosaurio. Puedes ser tan creativo como quieras con este impresionante proyecto. Puedes abrir y cerrar la tarjeta para una experiencia interactiva en la que la boca se abre y se cierra ¡Impresionante!
14. Huellas de manos y corazones
Qué bonita es esta tarjeta con las huellas de las manos y corazones. Es una tarjeta muy bonita para celebrar el día de los abuelos con un abuelo especial. Es una tarjeta que tu hijo puede hacer año tras año para ver cómo crecen las huellas de las manos. No te puedes equivocar con las huellas de las manos y los corazones.
15. Tarjeta desplegable Mariposa
Seguro que se te encoge el corazón con esta preciosa tarjeta de mariposa en 3D. Me encanta el aspecto detallado y delicado de esta tarjeta desplegable. Estoy segura de que el destinatario quedará muy impresionado con tus habilidades de bricolaje.
16. Tarjeta 3D interactiva
Esta es otra tarjeta que seguro que encantará a los abuelos. Esta tarjeta es única porque toda la tarjeta tiene la forma de esta preciosa flor. El mensaje especial está escondido en el centro de la flor. Me encanta esta tarjeta interactiva.
17. Tarjeta Corazón de San Valentín
¿Alguna vez te has quedado sin tiempo para comprar una tarjeta de San Valentín? Pues ahora puedes hacerla tú mismo! Este vídeo de instrucciones paso a paso te enseñará a hacer tu propia tarjeta Pop-up Corazón de San Valentín. Es encantadora y del lado más fácil de crear para los niños.
18. Tarjeta de la amistad
¿Necesitas una idea para el cumpleaños de tu mejor amiga? Esta tarjeta de cumpleaños desplegable es perfecta para cualquier amiga íntima. Puedes incluir cualquier mensaje dulce que desees en los laterales de la tarta. Es una forma muy especial de demostrarle a alguien que te importa.
19. Tarjeta DIY Bonanza Buddies
¿No es esta tarjeta una de las cosas más adorables que has visto nunca? Si te gusta tanto como a mí, mira este tutorial para crear tú mismo esta tarjeta, ¡muy recomendable para los amigos de Bonanza de todo el mundo!
20. Tarjeta Helado
Yo grito, tú gritas, ¡todos gritamos por un helado! Esta tarjeta es ideal para cualquier persona que consideres un amigo guay! Realmente podría hacerse para alguien joven, mayor o de cualquier edad. Me recuerda a serpentinas y fiestas por doquier ¡Qué divertido!
21. Tarjeta Classy Pearl
Mira esta lujosa tarjeta Pop-up con perlas. No dejes que los detalles extravagantes te intimiden! Puede que tus hijos necesiten un poco de ayuda, ¡pero pueden hacerlo! Incluso puedes ponerte creativo y sustituir las perlas por gemas brillantes o strass. Hay muchas formas de añadir tu toque personal.
22. Tarjeta del Día del Padre
A cualquier padre, abuelo o tío le encantará esta tarjeta desplegable para el Día del Padre. No te equivocarás si conviertes a tu padre en la estrella del espectáculo con esta tarjeta. Puedes personalizarla añadiendo imágenes de los deportes favoritos de tu padre o logotipos de equipos deportivos.
23. Caja regalo desplegable
Si quieres alegrar a alguien, envíale una tarjeta con globos. Es una tarjeta estupenda para hacerle saber que piensas en él, ya sea por su cumpleaños o en otra ocasión especial. Los globos son siempre una forma segura de hacer sonreír a alguien.
24. Cartas de amor
Esta tarjeta es exactamente lo que parece, ¡cartas de amor! Si hay alguien en tu mundo que se merece un poco más de amor, esta tarjeta es perfecta. Al fin y al cabo, el amor hace girar el mundo.
25. Tarjeta desplegable de agradecimiento
Una tarjeta de agradecimiento es una forma fantástica de demostrar a alguien que estás agradecido por su presencia en tu vida. Recibir una tarjeta hecha en casa tiene algo de especial.
26. Tarjeta pop-up de bienvenida al bebé
¿Tienes un hijo mayor que quiera hacer una tarjeta para dar la bienvenida a su nuevo hermanito? Si es así, tal vez quieras echar un vistazo a estas instrucciones para crear esta adorable tarjeta desplegable para el nuevo bebé. Incluso puedes exponer el producto terminado en una bonita caja de sombra!
Ver también: 19 actividades para que los alumnos dominen las metáforas en un abrir y cerrar de ojos27. Tarjeta de agradecimiento al profesor
A tu hijo le encantará hacer a mano una tarjeta desplegable de agradecimiento al profesor este curso escolar. Sé por experiencia que a los profesores les encantan los regalos hechos a mano por los alumnos. Asegúrate de que tu hijo escriba su propio mensaje personalizado en el interior para su profesor favorito.
28. Calabazas emergentes
Halloween está a la vuelta de la esquina, y esta tarjeta de calabaza es una forma estupenda de prepararse para la temporada otoñal. Esta tarjeta es bastante fácil y apta para todos los niveles. Coge a los niños, tu tarta de calabaza favorita y ponte a hacer manualidades.
29. Tarjeta conejito pop-up
Echa un vistazo a esta tarjeta pop-up con forma de conejito! Esta tarjeta sería un precioso regalo de Pascua para alguien especial. Este recurso incluye instrucciones fáciles de seguir junto con imágenes de progreso para que puedas seguirlo fácilmente. ¿A qué esperas? ¡Vamos a ello!
30. Tarjeta desplegable abanico trébol
Todo el mundo es irlandés el Día de San Patricio! Crear esta tarjeta desplegable con un abanico de tréboles será una forma divertida de celebrarlo para toda la familia. Eso sí, no te olvides de vestir de verde el Día de San Patricio, ¡o puede que te pellizquen!
31. Tarjeta Rainbow Stand-up
En algún lugar sobre el arco iris, hay una hermosa tarjeta por hacer! Esta es una tarjeta especial porque puede sostenerse totalmente por sí sola! Todo lo que necesitas es papel de construcción de colores, tijeras y pegamento. Incluso puedes poner a prueba los conocimientos de tu hijo sobre el orden de los colores.
32. Tarjeta pop-up de poesía
¿Su hijo está aprendiendo poesía? Quizá le interese aprender a hacer esta tarjeta poética con un pájaro cantando en un árbol y el poema al lado. La poesía es una hermosa forma de expresión que despertará la creatividad de su hijo.
33. Tarjeta musical Twist & Pop
Regala música! Una tarjeta desplegable con temática musical es perfecta para un profesor de música, un director de orquesta o cualquier aficionado a la música en general. Me encanta el contraste del negro y el rojo con las notas musicales y los corazones. Es una obra maestra en todos los sentidos!
34. Tarjeta Confetti
Siéntate y observa a tu pequeño saltar de alegría al recibir esta tarjeta de confeti DIY. Me encanta esta tarjeta porque es colorida y muy fácil de hacer. Se puede crear para celebrar cualquier ocasión especial.
35. Tarjeta con globo y pompón
Esta sí que es una forma creativa de hacer una tarjeta de cumpleaños! Me encanta cómo incluye pompones de distintos tamaños para dar a la tarjeta un aspecto más tridimensional. El lacito en la parte inferior de los globos es la guinda del pastel!
36. Tarjetero desplegable
Atrás quedaron los días de buscar cajas para tarjetas de regalo! Ahora puedes crear tu propio tarjetero de regalo de fantasía directamente en casa. Sigue este tutorial para montar tu propia caja para tarjetas de regalo DIY. Tus hijos disfrutarán eligiendo sus diseños de papel favoritos para este divertido proyecto.
Ver también: 20 normas esenciales para los alumnos de secundaria37. Tarjeta de cumpleaños desplegable Sirenita
¿Tienes una fiesta de cumpleaños próximamente? Si es así, puede que quieras ver este vídeo instructivo sobre cómo crear tu propia tarjeta de cumpleaños con temática de personajes. Me encantan los detalles incluidos en esta tarjeta con temática de sirenas. Es genial para una celebración de cumpleaños bajo el mar!
38. Tarjeta de Halloween con murciélago desplegable
No hay demasiadas tarjetas de Halloween. Echa un vistazo a esta increíble tarjeta desplegable de Halloween con temática de murciélagos. Los niños se divertirán creando esta tarjeta y personalizándola para sus amigos justo a tiempo para la espeluznante temporada.
39. Tarjeta desplegable "You Are My Sunshine
Si buscas una forma dulce de demostrar que te importa, no busques más: esta bonita tarjeta desplegable del sol es perfecta para que la hagan los niños, porque les encantará añadir rasgos al sol para formar una cara sonriente.
40. Tarjeta desplegable narciso
Esta manualidad pop-up de narcisos será una tarjeta muy bonita para amigos o familiares. Es única porque puedes utilizar los forros de magdalenas como pétalos de flores. Recomendaría añadir un mensaje personalizado que exprese simpatía o ánimo a alguien que te importa.