25 increíbles libros y regalos de Pete el Gato
Tabla de contenido
¿Quién no es fan de este simpático gato azul? Vive aventuras alocadas con sus amigos y siempre enseña una valiosa lección. En nuestra casa tenemos al menos una docena de libros, algunos más queridos que otros. Esta lista incluye algunos de nuestros favoritos, junto con otros artículos que pueden ser estupendos regalos, tanto para niños como para profesores.
1. Pete el Gato: Me encantan mis zapatos blancos
La mayoría de la gente se enfada cuando algo mancha sus zapatos blancos, pero Pete no. Él sigue cantando mientras cambian de color. Es un libro estupendo para reforzar los colores con los niños pequeños, así como para enseñarles que los zapatos se ensucian a veces y que no pasa nada.
Ver también: 25 actividades de San Valentín para preescolares2. Muñeco de peluche MerryMakers Pete el Gato
Si busca algo que añadir a un regalo, este peluche de 14,5 pulgadas es el compañero perfecto, junto con algunos libros. Este producto de Pete el Gato también sería estupendo para una exposición en una biblioteca o para utilizarlo durante una lectura en voz alta.
3. Pete el Gato: Juega a la pelota
Los Rocks y los Rolls están jugando un partido de béisbol, pero a los Rocks no les va bien. Tienen que hacer algo, pero ¿qué? Echa un vistazo a este simpático libro y lo verás. Es genial para esos pequeños aficionados al béisbol que tienes en tu vida.
4. Pete el Gato: El Gran Almuerzo de Pete
Pete empieza a preparar un sándwich, añadiendo todos sus favoritos, pero una vez hecho, se da cuenta de que es demasiada comida para comérsela él solo. Mira lo que hace, en este simpático cuento sobre compartir y enseñar a los niños a no desperdiciar la comida.
5. Juegos Pete el Gato On The Go
Son juegos perfectos para jugar en cualquier sitio! Son para mayores de 3 años, pero divertidos para toda la familia! Vienen en una anilla, lo que hace que también sean fáciles de llevar a cualquier sitio. Qué producto tan maravilloso Pete el Gato.
6. El gato Pete y el diente perdido
A mi hijo le encantó este libro cuando perdió su primer diente. El Ratoncito Pérez tiene un ayudante especial una noche, y las cosas van bien hasta que cree que no puede encontrar un diente que se supone que tiene que recoger. Aprendemos una lección sobre la inclusión de los demás, incluso cuando son diferentes a nosotros.
7. Pete the Cat Teacher Shirt
Puedes conseguir esta bonita camiseta de transición de profesor de guardería en 9 colores diferentes. Hay disponibles tallas de hombre, mujer y juvenil, así que toda tu clase podría tener una camiseta a juego de Pete el Gato.
8. Pete el Gato: Rocking in my School Shoes: Un libro de vuelta al cole para niños
Pete revisa la escuela y todo está bien. Este es un gran libro para los niños que acaban de empezar la escuela o al principio del año para recordar a los niños que la escuela es segura y divertida.
9. Pijama Pete el Gato
Son los pijamas perfectos para los niños pequeños. Son ajustados, lo que los hace seguros para los niños pequeños, y de colores vivos y llamativos que a los niños les encantarán. Vienen en diferentes tallas y están disponibles en 4 estampados diferentes.
10. Pete el Gato y sus Botones Groovy
La camisa de Pete tiene 4 botones geniales hasta que se le cae uno. Sin embargo, no se enfada, porque su camisa sigue siendo perfecta. Me encanta cómo este libro enseña a los niños a seguir la corriente en lugar de enfadarse por las pequeñas cosas.
11. Marioneta de mano MerryMakers Pete
Aquí tienes el muñeco perfecto para acompañar al último libro. Puedes utilizarlo con una lectura en voz alta o simplemente para que los niños jueguen con él después de leer el libro. Este producto de Pete el Gato seguro que gustará a la mayoría de los fans. La camiseta de Pete el Gato está cosida, pero algunos críticos dicen que se pueden quitar las costuras para utilizar el muñeco solo.
12. El gato Pete y la casa del árbol de Tip-top
Observa cómo nuestros personajes favoritos construyen la mejor casa del árbol de todos los tiempos. Tiene una torre, un salón recreativo, una bolera, una piscina de olas, una sala de cine, ¡y mucho más! Prepárate para divertirte con Pete y sus amigos en esta casa del árbol fuera de este mundo.
13. El gato Pete y las magdalenas desaparecidas
Las magdalenas perfectas se colocan en el alféizar de la ventana mientras se preparan para una fiesta, pero entonces empiezan a desaparecer. Únete a nuestros amigos mientras van en busca de sus magdalenas desaparecidas y aprenden que la gente comete errores. Todo se arregla a tiempo para disfrutar de sus dulces golosinas.
Ver también: 28 rompehielos divertidos para alumnos de primaria14. Camiseta Messy Cupcake Pete el Gato
Esta camiseta de Pete el Gato es la compañera perfecta para el libro de la magdalena desaparecida. A los niños les encantará recibirla como regalo. Está disponible en las tallas 2T-5T y también en gris.
15. El gato Pete y la fiesta de la pizza perfecta
El pepperoni es el ingrediente favorito de Pete, pero a sus amigos les gustan otras cosas. ¿Cómo sabrá combinar los ingredientes de todos? ¡Están a punto de averiguarlo! A mis hijos les encanta la pizza y adoran este libro.
16. El gato Pete y el olor misterioso
Es día de pizza en el colegio, pero cuando nuestros amigos llegan por el día, se encuentran con un olor muy diferente. ¿Descubrirán de qué se trata? Acompáñales en su viaje. El libro también contiene 30 pegatinas, lo que aumenta la diversión.
17. La imaginación del gato Pete
En un día lluvioso, Pete utiliza una caja y su imaginación para hacer todas las cosas que ella había planeado y más. Qué buena manera de animar a los niños a utilizar su imaginación! A la mayoría de los niños les encanta jugar con cajas vacías y a los tuyos también les encantará después de leer este libro.
18. Pete el Gato y el Cool Cat Boogie
Al aprender un nuevo baile, Pete se desanima por el comentario de un amigo, pero decide seguir intentándolo y crea su propio baile. Al final del libro también se incluyen los pasos, para que puedas bailar con él.
19. El gato Pete y el chico nuevo
Un nuevo amigo se muda al vecindario y Pete se lo presenta a todos. Todos le enseñan lo que saben hacer, mientras Gus descubre qué tiene de especial. Si te vas a mudar o quieres enseñar a tus hijos a ayudar a alguien nuevo, este es el libro perfecto.
20. Figuras de Pete el Gato
A los niños les encantarán estos simpáticos personajillos. Podrán representar sus escenas favoritas de los libros o crear sus propias historias ¡para pasar horas de diversión! Hay 4 en el paquete y miden 5 cm de alto, con recuerdos de algunos cuentos favoritos.
21. Pete el Gato y la Feria de la Ciencia Supercool
Los amigos construyen un volcán para la feria de ciencias del colegio, pero ¿ganará? ¡Seguro que sí! Qué gran libro para animar a los niños a probar cosas o para enseñarles sobre las ferias de ciencias. También puedes hacer que recreen el volcán por su cuenta.
22. El gato Pete y el mapa del tesoro
Acompaña a Pete y a sus amigos en su búsqueda del tesoro, pero ten cuidado con los monstruos marinos. Este libro también contiene pegatinas, por lo que es doblemente divertido, ¡especialmente para los amantes de los piratas! Haz que los niños hagan su propio mapa del tesoro después de leerlo!
23. El gato Pete y el plátano malo
Los plátanos a veces se estropean y no saben nada bien. Pete tiene esta experiencia, pero ¿hará que no vuelva a comer otro? ¡Espero que no! Este libro es estupendo para enseñar a los niños que a veces la fruta no sabe como ellos esperan, pero que no deben renunciar a ella para siempre.
24. Pete el Gato: Pete el Cavernícola
¿Te imaginas vivir con dinosaurios? Pete lo consigue, pero tiene que hacer de pacificador cuando los dinosaurios no se llevan bien en un picnic. Los niños también pueden aprender algo sobre herbívoros y carnívoros.
25. Manta Pete el Gato
La manta tiene el tamaño perfecto para los niños y la almohada es ideal para acurrucarse. A los niños les encantará relajarse con este fantástico set.