23 divertidos juegos de Fruit Loop para niños
Tabla de contenido
Los Fruit Loops no son sólo un delicioso cereal para el desayuno, son artículos versátiles que pueden incluirse e incorporarse en tu próxima lección en clase o en una actividad de manualidades si estás en casa con tus hijos. Los Fruit Loops también pueden integrarse en una gran variedad de actividades para el descanso cerebral. Si tienes algo de tiempo extra o tienes un rato de juego, ¡puedes sacar los cereales Fruit Loops!
1. Contar y emparejar
Saca los Fruit Loops para tu próxima clase de matemáticas. Son especialmente útiles para contar y clasificar objetos manipulativos si enseñas en preescolar o en la guardería. Si añades Fruit Loops a este tipo de juego, ¡será mucho más colorido y divertido!
2. Contenedor sensorial para contar y clasificar
Los cubos sensoriales son actualmente un método popular para que los alumnos exploren diferentes formas y texturas. Añadir Fruit Loops a tu cubo sensorial actual, o crear un cubo sensorial enteramente de Fruit Loops, es una idea fantástica si buscas un cambio colorido.
3. Pulseras
Saca el diseñador de joyas que llevas dentro creando estas adorables pulseras Fruit Loop con tus hijos o alumnos. Las actividades de teoría del color que podrían derivarse de esta idea son infinitas y crearán increíbles oportunidades de enseñanza.
4. Gráficos
Colocar Fruit Loops en uno de tus centros de matemáticas atraerá a tus alumnos. Les entusiasmará ver cómo se utilizan como manipulativos. Podrán responder a preguntas analíticas después de representar gráficamente los trozos de cereales e incluir palabras como más, menos e incluso.
5. Tres en raya Fruitloops
Esta actividad competitiva será mucho más atractiva para los jugadores y se puede repetir para que los jugadores puedan elegir jugar con diferentes colores.
6. Collar
Haz estos collares de cuerda utilizando la cuerda que probablemente ya tengas en casa o en la sección de manualidades de tu clase. Los alumnos pueden trabajar su motricidad fina enhebrando el hilo, la cuerda o la cinta por los agujeros. Las posibilidades creativas son infinitas con los colores.
7. Haz un arco iris
Imprime y plastifica estas páginas del arco iris mientras los niños clasifican los lazos por colores. El resultado es este dulce y bonito arco iris. Puedes hacer que los alumnos las peguen y se lleven la manualidad a casa o puedes guardar las páginas plastificadas para el año que viene.
8. Minuto para ganarlo
Reutiliza tu viejo recipiente de fruta teniéndolo a mano para guardar un puñado de lazos. Los niños correrán contrarreloj en esta actividad de un minuto para ganarlo para clasificar por colores todos los trozos de cereales que hay en su taza o recipiente.
9. Adornos de motricidad fina
Estos adornos incluyen colores pastel y añadirán un toque de color a tu árbol de Navidad. Los niños fortalecerán su motricidad fina mientras crean y trabajan en esta manualidad. Los niños disfrutarán de la libertad creativa que permite esta manualidad.
10. Enhebrado del pulpo
Sumérgete en el mar con esta simpática actividad para pulpos. Enseñar a los niños cosas sobre el océano es ahora mucho más delicioso. Los alumnos pueden enhebrar las piezas para que hagan de tentáculos. Se lo pasarán en grande coloreando la parte superior del calamar o del pulpo.
11. Hojas de ruta
Las tarjetas de tareas interactivas permitirán a los alumnos practicar sus habilidades numéricas. Colocar físicamente un determinado número de bucles en la tarjeta de tareas adecuada permitirá a los alumnos establecer conexiones que de otro modo no establecerían debido al aprendizaje práctico.
12. Carrera Fruit Loop
Si dispones de un espacio abierto, un poco de cuerda y Fruit Loops, puedes organizar una carrera entre tus alumnos o niños, que competirán entre sí para mover los Fruit Loops de un lado a otro de la cuerda o el hilo. Pueden jugar de 2 a 5 personas.
Ver también: ¿Qué es Flipgrid y cómo funciona para profesores y alumnos?13. Rellenar la forma
Pide a tus alumnos que elijan y dibujen el contorno de una figura o un animal para crear el borde de esta obra de arte. A continuación, pueden dedicar tiempo a rellenar su figura con Fruit Loops. Pueden elegir rellenarla por completo o no.
Ver también: Componentes básicos de la vida: 28 macromoléculas Actividades14. Fruit Loop Palabras
Esta tabla será una excelente adición a un centro de trabajo de palabras en su bloque de alfabetización. Los estudiantes utilizarán bucles de frutas para construir palabras "oo". Puede hacer que los niños construyan, escriban y luego lean estos tipos específicos de palabras mientras discuten patrones y reglas de ortografía.
15. Agarre de pinza
Este tipo de tarea tiene muchas ventajas para los alumnos. Pueden trabajar su agarre de pinza si son especialmente pequeños al mismo tiempo que aprenden los sonidos de las letras. También aprenderán un ejemplo de una palabra que tiene esa misma letra inicial y ese mismo sonido.
16. Comedero para pájaros Valentine
Estos comederos de pájaros en forma de corazón son una monada! Haga que sus alumnos creen comederos de pájaros muy originales para el Día de San Valentín en febrero. Puede hacer que los alumnos elijan sólo las piezas rosas o que diseñen un comedero de pájaros en forma de corazón de San Valentín arco iris para su persona especial.
17. Pavo de Acción de Gracias
Tus hijos pueden diseñar bonitas plumas con Fruit Loops en esta tarjeta de pavo de Acción de Gracias. Celebra las fiestas con esta adorable y colorida manualidad. Tus alumnos pegarán los Fruit Loops para crear el efecto de las plumas. Incluso pueden añadir ojos saltones.
18. Arena comestible
Si tienes un robot de cocina, puedes crear esta arena comestible para añadirla a tu cubo sensorial. No hay por qué preocuparse de que tu pequeño alumno se coma esta actividad sensorial, ya que a esta edad simplemente está explorando. Este tipo de actividad será una nueva experiencia táctil!
19. Ensartar en una pajita
Participar en este juego de ensartar en una pajita será un juego que sus hijos recordarán. Podrán competir contra el reloj para ver cuántos lazos de fruta pueden ensartar en un tiempo determinado. Podrán competir contra sus amigos mientras trabajan la motricidad fina.
20. Dominos
Sus hijos pueden recrear enormes fichas de dominó utilizando Fruit Loops, rotuladores y papel. Pueden hacer múltiples variaciones diferentes de fichas de dominó y luego pueden jugar con un compañero. Su compañero puede hacer su propio juego o utilizar el suyo.
21. Tejo
Empieza a guardar tus cajas de cartón o incluso utiliza tu caja de Fruit Loops para construir este juego de tejo. Los jugadores pueden intentar colocar sus piezas en el mejor sitio disponible en el lado de su oponente y pueden cambiar de color cada vez que jueguen.
22. Damas
Imprime o crea este divertido tablero de damas para que tus alumnos jueguen con él. Utilizar los Fruit Loops como fichas de damas añadirá una capa adicional de diversión a este juego. Puedes celebrar un torneo de damas Fruit Loop en tu casa o en tu clase.
23. Laberinto
Crear esta actividad STEM de carrera de canicas con Fruit Loops es una excelente idea para tu próxima clase de ciencias. Se trata de un interesante desafío de Fruit Loops para tus alumnos. Incluso podrían comerse unos cuantos mientras construyen su laberinto.