Los 25 libros más bonitos de Baby Shower
Tabla de contenido
Esta lista de libros favoritos es el regalo perfecto para los baby showers. No se trata de una lista de libros específicos para cada edad o tema, sino de una lista variada que ayudará a crear la biblioteca de un bebé. Las recomendaciones de libros incluyen libros contemporáneos, así como libros clásicos para niños. Seguro que todo el mundo encontrará algo que despierte su interés, así como un bonito regalo para la futura mamá.madre.
1. Sopa de pollo con arroz de Maurice Sendak
Un libro de cartón clásico que ayudará a enseñar los meses. A través de una rima y una ilustración bonitas y sencillas, habla de cómo al personaje le encanta su sopa de pollo con arroz cada mes del año.
2. El abecedario de frutas de la Sra. Peanuckle por la Sra. Peanuckle
Lleno de coloridas y llamativas ilustraciones. ¡Perfecto para que los bebés empiecen a familiarizarse con sus letras y les introduzca en el mundo de las frutas saludables!
Ver también: 23 libros que todo alumno de 12º grado debería leer3. I Love You to the Moon and Back de Amelia Hepworth
Un libro adorable que habla del amor de un padre por su hijo. Una historia preciosa y un gran libro para la hora de dormir de cualquier bebé.
4. Chicka Chicka Boom Boom de Bill Martin Jr.
Ilustraciones brillantes y muy divertidas! Este libro seguro que le encantará a cualquier mamá para su bebé. Arte sencillo pero colorido combinado con rimas para aprender el alfabeto, es un libro estupendo que engancha mucho.
5. Bright Baby Animales de Roger Priddy
Un libro de cartón para tocar y sentir que es un gran libro de iniciación para la biblioteca de un bebé. El libro tiene preciosas fotos de animales bebés, así como diferentes artículos sensoriales para que el bebé los toque.
6. Te quiero como a ninguna nutria por Rose Rossner
Este libro combina juegos de palabras con adorables ilustraciones de animales. Cada animal explica su amor por el bebé a través de estos juegos de palabras. Muy bonito y una lectura en voz alta perfecta que nunca aburre.
7. Mis primeros libros de cartón acolchado de canciones infantiles de Wonder House Books
Todos los bebés deberían tener un libro clásico como éste. Un libro de cartón blando de canciones infantiles, que incluye divertidas ilustraciones para cada rima.
8. ¡Baile en el bosque! de Sandra Boynton
Este libro ilustrado de cartón tiene animales de dibujos animados como personajes. Escrito en rima sencilla, un zorro llama a todos los animales para que vengan a bailar bajo la luna. Un libro divertido que se lee rápidamente en voz alta.
9. Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves? de Bill Martin Jr.
Como todo lo ilustrado por Eric Carle, este hermoso libro ilustrado tiene animales collage de colores llamativos que seguramente interesarán a los bebés. Con repeticiones y palabras sencillas, ¡es un primer libro perfecto y uno de los favoritos!
10. Animales bebés de Phyllis Limbacher Tildes
Un libro en blanco y negro perfecto para los recién nacidos. Los bebés no han desarrollado completamente la vista, por lo que estas imágenes de animales en blanco y negro de gran contraste despertarán su interés, ya que son visualmente estimulantes.
11. Más que globos, de Lorna Crozier
Sigue las rimas del amor. El autor explica de diferentes maneras lo maravilloso que es el amor. Las ilustraciones en colores pastel son preciosas y tranquilizadoras mientras lees.
12. Pequeño Oink de Amy Krouse Rosenthal
Un adorable libro ilustrado sobre Little Oink y su familia. Little Oink es un cerdito limpio, pero sus padres quieren que sea un cerdito como Dios manda y que ensucie un poco. Un libro de cartón adorable, pero divertido, que es un buen regalo para los primeros libros de un bebé.
Ver también: 35 sabrosos libros de cocina para niños13. Las cosas maravillosas que serás de Emily Winfield Martin
Un hermoso libro que anima a los niños a ser lo que quieran. Un cuento maravillosamente alentador para bebés que les dice que recibirán amor sean cuales sean sus elecciones.
14. El libro bonito de David Ezra Stein
Una bonita forma de empezar a enseñar a ser amable es mediante el uso de alegres ilustraciones de animales que utilizan sus buenos modales.
15. El día en que se acabaron los lápices de colores, de Drew Daywalt
Los lápices de colores están disgustados por el uso que se les da y deciden dejarlo, ¡pero Drew quiere dibujar! Un bonito libro que enseña a los niños las diferencias a través de un tema cercano. Con coloridas ilustraciones y muchas tonterías, el libro es una buena lectura en voz alta.
16. ¡Oso loco! de Kimberly Gee
Este es un libro precioso para enseñar a los niños pequeños sobre los sentimientos. Los niños pequeños necesitan empezar a entender que sentirán cosas diferentes que no siempre serán positivas. El libro utiliza un oso adorable que está ¡tan enfadado! ¡Nada parece ir bien!
17. Gato grande, gato pequeño de Elisha Cooper
Un libro algo triste, pero necesario, que todos los niños deberían tener en su biblioteca. Utilizando la amistad de un gato, enseña sobre el círculo de la vida a través del amor y la amistad.
18. ¡Buenas noches ya! de Jory John
Un libro divertido tanto para los peques como para los padres. El Oso Gruñón sólo quiere dormir, pero el Pato, muy enérgico, sólo quiere estar al lado de Oso. Oso se enfada con Pato, pero luego se siente mal porque Pato sólo quiere estar cerca de Oso. Una historia tierna que nos recuerda las buenas intenciones de los demás.
19. El ABC de Jane Foster por Jane Foster
Este encantador libro para bebés es ideal para empezar a aprender el abecedario. Con llamativas ilustraciones, presenta cada letra junto a un animal: ¡la E de elefante, la Z de cebra!
20. El pez puchero de Deborah Diesen
Otro gran libro para enseñar sobre las emociones. La historia de un pez desdichado que tiene que intentar "cambiar su ceño fruncido". Un tema con el que muchos niños luchan, esta historia da vida al tema de una manera divertida y con unas ilustraciones impresionantes.
21. Qué mundo tan maravilloso, de Bob Thiele
El libro está basado en la canción de Louis Armstrong del mismo título e inspira y da esperanza sobre la belleza y las posibilidades de este mundo.
22. ¿Cómo se dice te quiero? de Hannah Eliot
El amor es universal y esta edición de libro de cartón cuenta las formas en que otras personas de todo el mundo dicen "te quiero". Una lectura agradable para exponer a los niños a diferentes culturas, al tiempo que les ayuda a darse cuenta de que también tenemos muchas cosas en común.
23. Little Pea de Amy Krouse Rosenthal
Un libro divertidísimo sobre un guisante que no quiere comer su cena... que, curiosamente, ¡son dulces! Una buena lectura para niños con problemas de alimentación y hábitos alimenticios quisquillosos.
24. Estás aquí por una razón por Nancy Tillman
Una hermosa lectura que está escrita en verso. Celebra "tú" y que tienes un propósito en este mundo. Ayuda a construir la autoestima, incluso cuando cometerás errores, todavía eres una gran parte de este mundo y tienes un significado.
25. Sigue tus sueños, pequeña Vashti Harrison
Este es sólo uno de los muchos libros fantásticos de Harrison que son perfectos para la biblioteca de un niño. Escribe e ilustra libros que inspiran a nuestros pequeños. Con ilustraciones simpáticas y temas importantes como "hombres negros en la historia", "mujeres visionarias" y "soñadores", estos libros de no ficción son un bonito regalo para un baby shower.