25 ideas espeluznantes para Tronco o Trato
Tabla de contenido
Prepárate para la espeluznante temporada buscando en los tablones de anuncios de la comunidad eventos de Trunk-or-Treat. Estos eventos suelen tener lugar en aparcamientos de colegios o iglesias y son una forma estupenda de evitar la caminata entre casas en Halloween. El aparcamiento ofrece mucho espacio para montar juegos para los niños, que también pueden recoger caramelos mientras juegan. Es una alternativa divertida al truco o trato, así que ponte a leer paradescubra 25 actividades únicas que le servirán de inspiración para su propio evento
1. Dispara por el botín
Esta idea inspirada en Robin Hood hará que los niños vuelvan toda la noche. No por los caramelos, sino para disparar flechas a la diana. Asegúrate de utilizar un arco y una flecha con ventosa para evitar lesiones. También sirve para un baúl con temática de Carnaval.
2. Lanzamiento de bolsas de judías
Prepara las bolsas de caramelos para este divertido juego. Puedes dejar que los niños lancen las bolsas al maletero o montar el juego junto a los coches expuestos. Por cada lanzamiento que hagan, los niños recibirán caramelos extra o una gran chocolatina.
3. Bolos de calabaza
Comprueba lo bien que ruedan las calabazas con esta divertida idea. Utiliza balas de heno para delimitar pistas de bolos. Después, coloca bolos, latas o botellas decoradas al final. Coge las calabazas más redondas que encuentres y organiza un concurso entre los alumnos para encontrar al mejor jugador de bolos.
4. Lanzamiento de caramelos
Tanto si te gusta como si no, el maíz dulce es un gran tablero de juego. Coloca el tablero sobre una mesa y haz que los niños hagan rebotar pelotas de ping pong en los cubiletes para acumular puntos. A más puntos, más chocolatinas. ¡Puntos extra para los tiros con truco!
5. Lanzamiento de anillas
Para este divertido juego, puedes sustituir los gorros de bruja por caramelos de maíz si lo prefieres. Los padres pueden unirse a la diversión para pasar el rato mientras los niños van de baúl en baúl recogiendo caramelos.
6. Calabaza Tic-Tac-Toe
Pasa el tiempo hasta el concurso de disfraces jugando al clásico tres en raya! Coloca un tablero pequeño sobre una mesa o en el maletero y sustituye los botones de caramelo por calabazas. O haz un tablero gigante y utiliza calabazas enormes para divertirte a lo grande con la temática de Halloween.
7. Barrido de calabazas
Esta carrera de relevos requiere equipos equipados con escobas rígidas. El objetivo es barrer la calabaza por el campo, rodear un cono y volver al siguiente jugador antes que el otro equipo.
8. Caminar por la plancha
En este divertido tronco, los niños tienen que cruzar aguas infestadas de tiburones para hacerse con su botín. Coloca cofres del tesoro llenos de golosinas en el tronco. A continuación, dispón el agua y los tablones para que los niños los conquisten. Utiliza rampas y tablones extra anchos para una opción accesible para minusválidos.
9. Candyland
Decora tu coche con los personajes del juego y coloca casillas para que los niños las sigan. Puedes hacer que tiren un dado gigante para avanzar casillas hasta llegar al maletero.
10. Cuanto más mejor
Si hace un poco de frío (y se puede encender una hoguera sin peligro), ¿por qué no tener la opción de hacer sabrosos s'mores? Si no se puede encender una hoguera, crea kits de s'more para que los niños los hagan en casa. ¡Seguro que tendrás el tronco más festivo de la noche!
11. Carrera espacial
Tres, dos, uno.... ¡despega! Alcanza las estrellas con un diseño de tronco fuera de este mundo. El complemento perfecto para los disfraces de temática alienígena, puedes añadir luces LED que funcionan con pilas para traer las estrellas a la Tierra e iluminar tu cohete.
12. Hipopótamos hambrientos
Asegúrate de tener el baúl más divertido este año con la temática del hipopótamo hambriento. Llena el baúl de globos o bolas de piscina de bolas y haz que los niños revuelvan las bolas para encontrar el caramelo que prefieran.
13. Calabaza Golf
Trae el campo de golf contigo para crear un tema de tronco activo. Talla con cuidado una variedad de caras en las calabazas. Asegúrate de que tienen la boca bien abierta y limpia todas las tripas de la calabaza. También puedes usar calabazas de plástico para un montaje más fácil.
14. Twister Treat
Dale una vuelta de tuerca al juego del Twister. Coloca bolsitas de plástico en cada círculo del Twister y rellénalas con distintos tipos de caramelos. Cuando los niños lleguen a tu baúl, ¡haz que giren la ruleta para descubrir su sabrosa golosina! Asegúrate de tener a mano sustitutos aptos para alérgicos.
15. Reventar una calabaza
Este juego interactivo con golosinas es perfecto para distanciarse socialmente. Envuelve un vaso lleno de golosinas o juguetes con papel de seda y sujétalo con una goma elástica. Los niños golpean el vaso para recuperar su premio. Vuelve a colocar el papel para la siguiente ronda.
16. ¿Dónde está Waldo?
Convierte un clásico infantil en el tema de tu baúl! Llena el baúl de peluches, muñecas y otros juguetes. Esconde un Waldo y comprueba lo rápido que lo encuentran los niños del baúl! Vístete con calcetines a rayas y una camisa a juego con el tema.
Ver también: 15 actividades de geografía del mundo que inspirarán a sus alumnos a explorar17. Hocus Pocus
La película de Halloween favorita de todo el mundo es el tema ideal para un baúl. Puedes convertir tu baúl en un caldero burbujeante o en el interior de la casa de las hermanas Sanderson. Despliega los micrófonos para cantar y bailar.
18. Mocos monstruosos
A ver quién es lo suficientemente valiente como para hurgar en la nariz de Frankenstein. Este divertido tema del baúl hará que los niños chillen y se rían toda la noche. Añade un poco de baba casera para un juego sensorial extra-grosero. Guarda los caramelos en bolsas de plástico para evitar la contaminación cruzada de la baba.
19. Carreras de momias
Un juego clásico de Halloween perfecto para cualquier noche de Tronco o Trato! Coge rollos de papel higiénico, toallitas de papel o serpentinas y forma equipos. El primer grupo que envuelva completamente su momia, ¡gana! Da puntos extra a la momia más decorativa, creativa o peor envuelta.
20. El monstruo de las galletas
Haz que tu monstruo de Halloween sea amigable para los más pequeños. Una exhibición de Tronco o Trato con el tema del Monstruo de las Galletas es adorable y fácil de hacer. Coloca una bolsa de frijoles con bolsas en forma de galleta y reparte paquetes individuales de galletas a los niños que pasen.
21. Charlie Brown y la Gran Calabaza
Da la bienvenida a la Gran Calabaza con esta adorable exhibición en el maletero. Utiliza una variedad de calabazas para montar un huerto de calabazas en el maletero. Asegúrate de decorar tus fantasmas para que parezcan Charlie Brown y la pandilla. ¡Esconde un Snoopy en el huerto de calabazas para que los niños lo encuentren!
22. Veo, veo
Veo con mis ojitos..... ¡Un baúl lleno de cosas increíbles! Utiliza una mesa pequeña o dos para construir gradas dentro del baúl. Llena las gradas con juguetes, calabazas y demonios. Puedes optar por esconder los caramelos en la escena o hacer que los niños encuentren un objeto para conseguir su premio.
Ver también: 80 citas motivadoras para inspirar a tus alumnos de secundaria23. Troncos de helado
Si tus Halloweens son más cálidos, crea tu propio baúl de heladería y reparte refrescantes caprichos a niños y mayores. Puedes elegir entre caprichos envasados o una barra de helados hecha por ti mismo.
24. Tronco congelado
Lleva el reino de Arendelle a tu aparcamiento con un baúl temático de Frozen! Decóralo con nieve falsa, serpentinas brillantes y muchos copos de nieve. No olvides traer a Olaf y Sven!
25. Troncos de Ciudad Fantasma
¿A quién no le gusta un pueblo fantasma? Una cárcel de cartón y un cementerio son fondos ideales para sesiones de fotos. Los fardos de heno y un cementerio contribuyen a la temática del Oeste. Coloca el botín de caramelos junto a uno o dos bandidos esqueléticos.