24 magníficas actividades sobre Moana para los más pequeños
Tabla de contenido
Ya sea que estés disfrutando de una divertida noche de cine con tu familia o recibiendo a todos los niños del vecindario para una fiesta temática de Moana, ¡hay tantas manualidades y actividades divertidas que puedes incorporar al evento! Estas manualidades y actividades inspiradas en Moana sin duda sacarán una sonrisa a todos los rostros de tus pequeños navegantes. Hemos localizado las veinticuatro mejores actividades y manualidades temáticas de Moana para ayudarte amaximiza tu diversión y lleva el espíritu de Moana a tus hijos y a tu familia.
1. Collares fáciles inspirados en Moana
Esta colección de collares DIY Moana es ideal para niños de todas las edades y el resultado es sencillo y chic! La clave está en proporcionar buenos colores y materiales a los niños, ¡incluso puede que quieras ponerte los preciosos collares que hagan tus hijos!
2. Juegos divertidos para fiestas de Moana
Si quieres organizar una fiesta épica con el tema de Moana, entonces definitivamente tienes que echar un vistazo a esta lista de artículos para fiestas de Moana e ideas de juegos. Incluye imprimibles para divertidas actividades en grupo, así como ideas para decorar la casa y la mesa con artículos para fiestas temáticas de Moana y también algunos artículos para fiestas de Moana DIY.
3. Marco familiar de conchas marinas
"Ohana" significa "familia", y las fotos familiares quedan mejor en marcos decorados con cariño por tus hijos. El resultado final es bastante chulo, con preciosas conchas marinas rodeando el marco, aportando belleza natural a tu decoración. Hablad de la importancia de la familia a través de las generaciones mientras creáis el marco y elegís la foto juntos.
4. Hojas imprimibles para colorear de Moana
Con estas páginas para colorear de Disney Moana, tus hijos podrán disfrutar de horas de diversión coloreando. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar los lápices de colores e imprimir las páginas para colorear de Disney Moana: la configuración es súper fácil, ¡y la limpieza también es pan comido!
5. Moana Ocean Slime
Con sólo 3 ingredientes (que probablemente ya tengas en tu cocina), puedes hacer un divertido y chispeante slime oceánico. Se trata de un sencillo slime oceánico de Moana de 3 ingredientes. Es un accesorio estupendo para los juguetes de Moana, y puedes recrear un mar ondulado y un emocionante telón de fondo para el juego imaginativo de tus hijos. ¡No hay límite para todos los lugares a los que te puede llevar el slime!
6. Manualidad con platos de papel "brillantes
Puedes hacer esta chispeante manualidad con cualquier cosa brillante que tengas por casa, pegada a un plato de papel. Después, añade la cabeza y las patas del cangrejo y ¡ya tienes tu propio Tamatoa! Es una forma divertida de que los niños sean creativos y hagan más cercano a un personaje que da un poco de miedo.
7. Cartones de bingo imprimibles de Disney Moana
Estos cartones de bingo son perfectos para una fiesta o para pasar una tarde relajada en casa con los niños del vecindario. Sólo tienes que imprimirlos y asegurarte de que los jugadores tienen algo con lo que marcar las casillas. Algunos ejemplos divertidos de marcadores son las conchas marinas o las flores tropicales hechas de papel.
8. Tarro Moana Corazón de Te Fiti
Esta brillante manualidad da como resultado un precioso tarro que lleva el dibujo y los símbolos del Corazón de Te Fiti. Puedes utilizarlo para sostener una vela y mostrar que siempre hay luz en su interior, o bien como una forma decorativa de guardar pequeños objetos. En cualquier caso, esta manualidad infantil será algo que realmente querrás exponer y utilizar en tu casa.
9. Haz un gallo Hei Hei de papel
Hei Hei, el gallo mascota de Moana, es un poco imbécil, ¡pero es muy mono! Puedes recortar, doblar y pegar papel de colores para hacer esta pequeña versión del gallo tonto. Solo tienes que asegurarte de que se queda en la canoa de Moana y no causa más problemas!
10. Baby Moana y Pua Craft
Esta manualidad se basa en tubos de papel higiénico acabados. Puedes utilizar la plantilla imprimible gratuita para hacer el vestido de Baby Moana y las orejas de Pua. El resultado es una adorable representación que Moana, Pua y todos sus amigos estarían encantados de ver. Además, el material resistente lo convierte en un juguete estupendo para los pequeños navegantes imaginativos.
11. Farolillos inspirados en Moana
Estos farolillos de papel llevan el precioso dibujo del sol que recuerda a Moana sus habilidades de navegación. También habla de la luz que vive dentro de todos nosotros. Sólo tienes que seguir el dibujo y añadir tus colores favoritos y algunas chispitas para que tu farolillo resalte de verdad. Después, pon una vela o una bombilla dentro y observa cómo brilla y resplandece.
Ver también: 23 actividades con dinosaurios que sorprenderán a los niños12. Diseña tu propio Kakamora
El kakamora es un guerrero fuerte representado en un coco. Puedes utilizar estas plantillas imprimibles para diseñar y decorar tu propio guerrero de coco kakamora. El truco está en elegir cocos del tamaño adecuado en función de las dimensiones que pienses imprimir; una vez resuelto esto, ¡sólo es cuestión de diseñar, cortar y sujetar!
13. Manualidades con conchas espumosas
Esta es una manualidad estupenda para las familias que acaban de volver de un viaje al mar. Ya sea con las conchas marinas que hayáis recogido en la playa, o con unas genéricas compradas en una tienda de manualidades local, podéis añadir purpurina y ojos saltones para hacer vuestra propia Tatamoa. Es una forma divertida de traer recuerdos a la familia y divertirse un rato con cosas brillantes!
14. El anzuelo de Maui
Aquí tienes las instrucciones para hacer un robusto Anzuelo de Maui con el que tus pequeños exploradores podrán jugar o utilizar como atrezzo en sus juegos de imaginación. Está hecho de cartón y cinta aislante, además de algunos elementos decorativos para dar vida a la pieza. Es la pieza perfecta para cualquier niño que se presente a la fiesta, o para cualquier niño que se identifique más con Maui que con Moana.
15. Piñata Kakamora DIY
Esta es una adorable piñata de papel maché que será el punto culminante de cualquier fiesta de Disney Moana! Es fácil de montar, y su forma redonda la convierte en un proyecto de papel maché sencillo. Puedes decorar el guerrero de coco como quieras: ¡sólo asegúrate de que las golosinas de su interior sean estupendas para tus pequeños guerreros!
16. Haz tus propios leis de flores
La plantilla para las flores se incluye aquí; sólo tienes que imprimir las instrucciones en el papel del color que prefieras y seguir las sencillas instrucciones para hacer un lei hawaiano inspirado en Moana.
Ver también: Celebra el Mes de la Historia Negra con estas 15 interesantes actividades17. Tortugas marinas de cartón
Esta manualidad inspirada en Moana está protagonizada por tortugas marinas. Con algunos cartones de huevos vacíos, pintura y otros elementos decorativos, tus hijos pueden hacer una docena de simpáticas tortuguitas marinas. Luego, el cielo es el límite mientras juegan e imaginan todas las formas diferentes en que las tortugas marinas pueden explorar y aventurarse por el mar con Disney Moana.
18. Corona de platos de papel inspirada en Moana
Esta manualidad con platos de papel da como resultado una bonita corona adecuada para cualquier jefe del pueblo. El estampado de flores puede modificarse con los colores que prefieras, y es una forma estupenda de hacer que los niños se sientan fuertes y en contacto con su navegante interior. Además, es lo suficientemente fácil como para que los niños pequeños la monten solos, y siempre es estupendo cuando los niños pueden ponerse algo que han hecho ellos mismos.ellos mismos.
19. Pulseras de resina de coral y conchas
Esta es una forma divertida de iniciar a los niños un poco mayores en la fabricación de joyas con resina, y el resultado final depende en gran medida de la destreza del artista con los materiales. Es posible que desee probar esto por su cuenta antes de involucrar a los niños, sólo para asegurarse de que el proceso es suave y claro antes de empezar con los niños. Los brazaletes resultantes son realmente preciosos cuando se hacen correctamente!
20. Haz un Lei con hilo de pestañas
Esta es sin duda una manualidad de Moana más avanzada, y requiere algunos materiales específicos. Esta manualidad es mejor para niños mayores, ya que requiere un poco de paciencia y una mano firme. Alternativamente, es una decoración de fiesta DIY bastante simple que puedes preparar con antelación para tu fiesta de Disney Moana.
21. Huevos de Pascua inspirados en Moana
Si la primavera está a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para decorar huevos de Pascua con el tema de Moana. Puedes traer a tus personajes favoritos, como Moana, Pua y Hei Hei, a tu tradición anual de los huevos de Pascua. Es una forma estupenda de incorporar nuevos elementos a tus tradiciones familiares, y ayudará a que los niños participen en esta actividad estacional.
22. Muñeca de papel Moana
Esta manualidad es tan fácil que incluso puedes hacerla mientras viajas con los niños. Sólo necesitas la plantilla imprimible, unas tijeras y pegamento, y mucha imaginación. Los niños pueden mezclar y combinar los diferentes trajes para crear la combinación perfecta para Moana y sus amigos.
23. Bandeja de juego sensorial Moana
Esta experiencia sensorial combina un montón de elementos diferentes para crear una zona atractiva para que los niños jueguen con los juguetes y figuras de acción de Disney Moana. Entre la arena de la isla y las perlas de agua húmeda del mar, los niños podrán disfrutar de su tiempo de juego imaginativo de una manera mucho más práctica. Además, la exposición a diferentes texturas es ideal para desarrollar las habilidades motoras.
24. Actividad de plastilina "Arrecifes de coral
Con un poco de inspiración en la plastilina de Disney Moana, ¡tú y tus pequeños navegantes podéis crear un arrecife de coral entero! Esta página de actividades incluye información divertida sobre los diferentes tipos de coral, así como algunos consejos sobre cómo hacer diferentes formas. Por supuesto, la otra clave para un gran arrecife de coral es tener un montón de colores vibrantes; ¡deja volar tu imaginación!