20 deliciosas ideas y recetas para fiestas temáticas con malvaviscos
Tabla de contenido
Los s'mores me recuerdan a los veranos llenos de acampadas, observación del cielo estrellado y otras actividades divertidas al aire libre. Estamos un poco lejos del verano, pero eso no significa que no podamos apreciar un buen s'more tostado. ¿Y qué te parece organizar una fiesta temática con s'mores? Esta es una idea temática divertida que puede entretener tanto a niños como a adultos.
Aquí tienes 20 ideas y recetas increíbles para celebrar fiestas con malvaviscos y recuperar viejos recuerdos veraniegos y crear otros nuevos.
1. S'mores en tarro
Aquí tienes una receta de s'mores impresionante, ¡y ni siquiera necesitas un fuego abierto! Sólo tienes que derretir un poco de chocolate en nata, mezclar galletas graham desmenuzadas con mantequilla derretida y, a continuación, añadir el resto de ingredientes al tarro.
2. S'mores en un palo
Aquí tienes otra deliciosa receta de s'more para añadir a la mesa de postres. Para estos palitos de s'more, empieza por cortar una tableta de chocolate para derretirla. Después, cubre los malvaviscos con chocolate derretido y galletas graham desmenuzadas utilizando un palito de brocheta para mantenerlos unidos.
3. Banana Boat S'mores
Los plátanos pueden ser un gran complemento para los s'mores. ¡Puedes cocinarlos en una hoguera junto con tus pequeños! Para esta receta, haz un corte longitudinal en un plátano y rellénalo con los ingredientes clásicos: trozos de chocolate, malvaviscos y galletas graham trituradas.
4. S'mores congelados
¿Has probado alguna vez los s'mores congelados? Son una alternativa deliciosa para todos los amantes del chocolate. Primero, asa unas galletas graham con malvaviscos en el horno. Cúbrelas con una galleta y cúbrelas con una capa de chocolate. Mételas en el congelador para completar el último paso!
5. Fudgesicles S'mores
Puede que quieras guardar estas delicias congeladas para una fiesta de verano con temática s'mores. Estas delicias necesitan más de 4 horas en el congelador después de combinar los ingredientes, así que asegúrate de planearlo con antelación. Sigue la receta en el enlace de abajo.
6. Galletas con chispas de chocolate S'mores
Dios mío... estas pueden ser mis galletas caseras de chocolate favoritas. Están hechas con los ingredientes típicos de la receta, pero también incluyen galletas graham trituradas y mini malvaviscos para añadir ese sabroso sabor s'more.
7. Asado de malvaviscos en interiores
Si no tienes una hoguera, no te estreses: puedes comprar estos mini Estufas Sterno para asar malvaviscos en el interior de forma segura. Puedes combinarlo con un bar de malvaviscos.
8. Alternativas al cracker
Lo mejor de los s'mores es su versatilidad. Hay muchas opciones de ingredientes para mezclar y combinar. Considera la posibilidad de utilizar galletas alternativas: galletas Ritz, galletas saladas, galletas Graham o de chocolate.
9. Barra S'mores
Puedes cambiar la selección de galletas y de todos los demás ingredientes creando una auténtica barra de s'mores. Puedes añadir diferentes malvaviscos, chocolates mezclados y otros ingredientes para espolvorear. Yo sugiero que añadas algunos trocitos de mantequilla de cacahuete.
10. Malvaviscos caseros de chocolate
¿Sabías que es bastante fácil hacer malvaviscos caseros? Puedes probar a hacer esta receta de malvaviscos de chocolate usando la receta del enlace de abajo. Está hecha de maicena, cacao en polvo y algunos otros alimentos básicos de la despensa que seguro que ya tienes en casa.
11. Etiquetas S'mores
Las etiquetas con nombre pueden ser geniales cuando no todos los invitados se conocen. Lo divertido de éstas es que hay una guía para hacer tu "nombre s'mores" personal; los nombres se basan en la primera letra de tu nombre y tu mes de nacimiento.
12. Decoración S'more
Puedes descargarte esta pancarta, así como los carteles para el bar y las etiquetas para la comida, y ponerte manos a la obra para darle un toque festivo al espacio.
13. Monta la tienda
En tu fiesta de malvaviscos en el jardín, puedes montar una tienda de campaña para darle un toque de acampada. Si hace demasiado frío, no dudes en trasladar la tienda al interior para dormir.
Ver también: 35 de los mejores libros infantiles de los años 80 y 9014. Juego de camping para niños
Esta es una gran opción para los niños más pequeños que aún no están preparados para manejar palos puntiagudos para asar malvaviscos y un fuego de verdad. Pueden jugar de forma creativa con este set de juguetes que incluye una hoguera de plástico, una linterna, ingredientes para s'more, un perrito caliente y un tenedor para asar.
15. Pila de malvaviscos
Utiliza tus malvaviscos para jugar a un divertido juego. Con éste, tus hijos pondrán en práctica sus habilidades de ingeniería y apilarán torres de malvaviscos en un abrir y cerrar de ojos. El ganador será el jugador que consiga la torre más alta y autoportante.
16. S'mores en un cubo
Este es otro juego de malvaviscos que puede servir para una fiesta encantadora y llena de diversión. Este te hace practicar tu coordinación mano-ojo mientras intentas ver cuántos malvaviscos puedes echar en un cubo.
17. Leer "S'mores en interiores"
Este libro infantil está lleno de rimas e ilustraciones divertidas que mantendrán a tus hijos entretenidos durante horas. A través de una narración imaginativa, aprenderán por qué Eleanor nunca come malvaviscos dentro de casa.
18. Leer "S de S'mores".
Este es otro libro infantil inspirado en las aventuras al aire libre, con el que se puede recorrer todo el alfabeto, describiendo con cada letra una palabra relacionada con la acampada. Por ejemplo, la letra "S" significa "s'mores".
19. La canción de S'more
Si quieres que tu fiesta de malvaviscos sea perfecta, no dudes en ponerte a cantar esta fantástica canción de malvaviscos, con la que tus hijos se lo pasarán en grande en la hoguera.
20. Regalos para fiestas S'more
Los recuerdos para fiestas pueden ser un bonito toque final para una divertida fiesta con amigos. Puedes hacer estos añadiendo un trozo de chocolate, una galleta y un malvavisco a una caja de manualidades. Añade unas cintas y una etiqueta de regalo para personalizarlos!
Ver también: 22 desafiantes juegos de ingenio para niños