20 libros de cuentos de cinco minutos para niños

 20 libros de cuentos de cinco minutos para niños

Anthony Thompson

Encontrar cuentos cortos, atractivos y sorprendentes puede llevar su tiempo. ¡No busques más! Hemos encontrado una colección de cuentos que se pueden utilizar como cuentos antes de dormir o en el aula con la hora del cuento para varios niveles de lectura. Prepárate para acurrucarte durante cinco minutos de conexión para tu hora del cuento especial. La mayoría de los libros seleccionados vienen con ilustraciones a todo color para que tú y tu pequeñocautivado con historias originales que pueden leerse una y otra vez.

1. Cuentos clásicos Disney de 5 minutos

Aunque Disney tiene cientos de historias, este libro es una maravillosa colección de las doce mejores. Dumbo, Simba, Cenicienta y una historia de Pinocho permitirán la cantidad perfecta de imaginación justo antes de dormir. Con varias historias en una, este libro podría ser útil para llevar en un viaje de fin de semana.

2. Cuentos de 5 minutos de Barrio Sésamo

Tus amigos favoritos de Barrio Sésamo te seguirán a través de diecinueve cuentos distintos en este tesoro de historias. Habla con tu hijo sobre su personaje favorito mientras le indicas las diversas habilidades para la vida que los niños aprenderán a través de estas divertidas y breves lecturas.

3. Cuentos de Peppa de cinco minutos

¿Su pequeño ha perdido recientemente un diente o va a ir pronto al dentista? Peppa Pig puede ayudar a los niños con estos sucesos, a veces aterradores, con ocho historias tontas. Otras historias incluyen ir de compras, jugar al fútbol y prepararse para ir a la cama.

4. Cuentos Disney de 5 minutos para acurrucarse

Acompaña a Minnie Mouse, Simba, Dumbo, Sully y Tramp en sus aventuras a la hora de dormir. Estos cuentos cortos son perfectos para acurrucarse antes de dormir. A tu hijo le encantarán las ilustraciones a toda página y las manchas de esta colorida lectura. Hazte con este cuento para niños esta noche.

5. Historias de 5 minutos de Jorge el Curioso

Esta colección de cuentos lleva a los niños a través de trece aventuras con Jorge el Curioso. A este mono pardo le encanta encontrar cosas nuevas que hacer, como ir a partidos de béisbol, pescar, contar, conocer a un conejito, visitar la biblioteca y tomar deliciosos helados.

Ver también: 15 Líneas paralelas cortadas por una transversal Actividades para colorear

6. Cuentos de 5 minutos de Margaret Wise Brown

¿Le ha gustado En Conejito a la fuga o Buenas noches, luna Margaret Wise Brown es la misma autora y ha añadido ocho nuevas y originales historias a este gran libro. Los niños aprenden sobre el tamaño y la rima a través de la historia de un ratón que vivía en un agujero. Su hijo de tres a cinco años disfrutará con las otras imaginativas historias que incluyen mariposas y arañas.

7. Cuentos de cinco minutos - Más de 50 cuentos y fábulas

Encuentre canciones infantiles cortas, cuentos populares y cuentos de hadas en esta exquisita colección de cincuenta cuentos. Toda la familia se entretendrá con la gran variedad de cuentos para dormir que contiene este gran libro. Algunos cuentos incluyen Aladino, las Tres Cabritas, Caperucita Roja y el Patito Feo.

8. Historias reales de 5 minutos para irse a dormir

Abre este libro y encontrarás treinta historias en una! Niños y mayores quedarán fascinados al conocer las camas del rey Tut, cómo hibernan los osos pardos, cómo es la vida en la Luna y cómo duermen los tiburones bajo el agua. ¿Alguna vez se preguntan tus hijos por qué es necesario dormir? Una de las asombrosas historias de este libro tiene la respuesta!

Ver también: 15 satisfactorias actividades con arena cinética para niños

9. Miniterios de cinco minutos

Los niños a partir de diez años disfrutarán reflexionando sobre estas historias de enigmas antes de arroparlos por la noche. Estos treinta rompecabezas de lógica os mantendrán a ti y a tu hijo adivinando mientras el detective Stanwick resuelve sus misterios.

10. Cuentos de 5 minutos para dormir

¿Son las oraciones y los versículos bíblicos parte de tu rutina a la hora de dormir? Si es así, los veintitrés animales de estos cuentos pueden ayudarte a incorporar algunas breves escrituras a la hora de la lectura.

11. Clásicos para dormir en 5 minutos

¿Recuerdas historias clásicas como Los tres cerditos de tu infancia? Cuentos de hadas de toda la vida como Cenicienta forman parte de los dieciocho cuentos para dormir de este libro. Una sección de esta colección incluye las rimas juguetonas de Mamá Ganso.

12. Owen & Simpáticos amigos para dormir

¿A tu hijo le encanta oír su propio nombre en los cuentos? Si es así, este libro personalizado puede ser la compra perfecta. Unos personajes de dibujos animados guiarán a tu pequeño a través de una breve historia sobre sí mismo.

13. Historias Marvel de 5 minutos

¿A su hijo de tres a seis años le gustan los superhéroes? Estas historias de villanos entusiasmarán a su hijo mientras el justiciero salva el día en doce emocionantes historias. Vea lo que ocurre con Spiderman, Iron Man y Pantera Negra en estas historias de Marvel.

14. Pete el Gato: Cuentos para dormir en 5 minutos

Acompaña a Pete el Gato a través de doce aventuras cortas. Después de que Pete visite la biblioteca, apague un incendio, organice una venta de pasteles y monte en tren, Pete y tu hijo estarán cansados y listos para un sueño muy necesario.

15. Cuentos azules de 5 minutos

Bluey y Bingo te llevan a través de divertidos días en la piscina y jugando a las charadas en este libro. Cada una de las seis historias llenará la imaginación de tu hijo con sus preciosas ilustraciones a toda página y punteadas en cada página. Guía a tu hijo a través de la ampliación de su vocabulario con términos vitales en negrita.

16. Cuentos de 5 minutos sobre caballos

Este libro de Disney seguirá las historias de Bella, Jazmín y otras princesas. Estas historias de caballos irán detrás de las escenas de cuentos de hadas como Cenicienta, La Bella Durmiente, y Enredado .

17. Cuentos de 5 minutos de Richard Scarry

Las hermosas ilustraciones a toda página y de manchas de este libro de dieciocho historias harán que su hijo busque a Goldbug en cada página. ¿Podrá su pequeño encontrarlo mientras leen y exploran Busytown?

18. Historias bajo el mar

¿Su hijo es fan de La Sirenita Acompaña a Ariel y a Dory en su aventura submarina. Después, descubre qué hacen Lilo y Stitch en la playa. Termina con un Moana cuento.

19. Disney Junior Mickey Stories

Lee con Mickey doce historias emocionantes: Pluto se lleva una sorpresa, los amigos de la casa club se van a la playa y Goofy organiza un concurso de talentos. Lee todo sobre el viaje en balsa de Mickey mientras te acurrucas para ir a dormir.

20. Minions

¿Su familia a veces necesita reírse al final del día? Estas seis divertidas historias pondrán a todos de buen humor justo antes de irse a la cama. Los cuentos de Despicable Me y Despicable Me 2 harán que todos se rían mientras Phil y los Minions salvan el día.

Anthony Thompson

Anthony Thompson es un consultor educativo experimentado con más de 15 años de experiencia en el campo de la enseñanza y el aprendizaje. Se especializa en crear entornos de aprendizaje dinámicos e innovadores que apoyen la instrucción diferenciada e involucren a los estudiantes de manera significativa. Anthony ha trabajado con una amplia gama de estudiantes, desde estudiantes de primaria hasta adultos, y le apasiona la equidad y la inclusión en la educación. Tiene una Maestría en Educación de la Universidad de California, Berkeley, y es maestro certificado y entrenador de instrucción. Además de su trabajo como consultor, Anthony es un blogger ávido y comparte sus puntos de vista en el blog Teaching Expertise, donde analiza una amplia gama de temas relacionados con la enseñanza y la educación.