50 juegos únicos de trampolín para niños

 50 juegos únicos de trampolín para niños

Anthony Thompson

Las camas elásticas son uno de los mejores juguetes al aire libre no sólo para jugar, sino también para crear recuerdos. En las camas elásticas siempre se pasa un buen rato. Es importante tomar todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener a todo el mundo a salvo durante todo el recorrido de salto.

A veces, saltar solo puede ser un poco tedioso y cansado. Por eso, es importante equipar a tus hijos con algunos juegos que les encantarán. Aquí tienes una lista de 50 juegos únicos y divertidos en general que harán que cualquier evento familiar, día de verano o tarde sea divertido y emocionante para todos.

1. Palomitas de maíz

Las palomitas son un juego clásico que, si tuviste una cama elástica de niño, probablemente conozcas. Los niños se sientan en posición tumbada o sentada y meten las rodillas (se convierten en un grano de palomitas). A continuación, los demás niños saltan alrededor de la exposición de la cama elástica e intentan destapar los granos de palomitas.

2. Baloncesto en cama elástica

Algunas camas elásticas vienen equipadas con su propia canasta de baloncesto, mientras que en otros casos, puede que sólo tengas que subir la tuya al lado. En cualquier caso, este sencillo juego tendrá a tus hijos constantemente entretenidos.

3. Aprendizaje en trampolín

No hay descanso en el aprendizaje para tus hijos, especialmente cuando se trata de juegos de trampolín para niños. ¿Sabías que puedes dibujar en un trampolín con tiza? ¡Es verdad! Dibuja un tablero de rayuela en tu trampolín y ayuda a tus hijos a aprender los números mientras se divierten.

4. Tarjetas Trampolín

Si buscas un poco más de estructura en el trampolín y, al mismo tiempo, desarrollar las fortalezas básicas de tus hijos, esta es la actividad que necesitas. Haz que tus hijos muestren todos los movimientos que saben hacer en el trampolín y, a continuación, proporciónales movimientos adicionales con estas tarjetas de acción.

5. Trampolín Sprinkle

El agua en un trampoline tiene que ser una de las visiónes más frescas y más atractivas. Hacer a sus cabritos un aspersor del trampoline será hablado sin duda alguna alrededor para la estación de verano entera. Todos los cabritos de la vecindad estarán sobre para gozar de esta superficie fenomenal y emocionante del trampoline.

6. Hombre Muerto, Hombre Muerto, Revive

Esto se puede considerar a veces la versión del trampolín de Marco Polo. La diferencia es que no hay indirectas. Éste es un juego silencioso y el hombre muerto debe marcar a algún otro. Es absolutamente el juego clásico del trampolín y en realidad, es toneladas de diversión para los cabritos y los adultos.

7. Los niños pequeños también pueden jugar

Hay un juego de pelota en la cama elástica para niños de todas las edades, ¡incluso para los más pequeños! Esas pelotas de colores que parecen estar por todas partes en tu casa pueden hacer que pases muy buenos ratos en la cama elástica.

8. Mississippi

Solíamos llamarlo "uno, dos, tres, BOUNCE". Creo que todo el mundo tiene su propia versión de este juego. El objetivo general es rebotar tan alto como puedas para robarle el rebote a los demás.

9. Trampolín Gaga Ball

Gaga Ball es uno de los juegos favoritos en las escuelas de primaria y en los hogares de todo el país. Sinceramente, soy profesora, tenemos una piscina de bolas Gaga y los niños se vuelven locos. Así que, ¡por qué no llevarlo directamente a tu casa! A este juego se puede jugar con un balón de fútbol u otro balón relacionado.

10. Dodge Ball

Esta no es la misma pelota Dodge con la que creciste jugando. Esta es la, más segura, más divertida, versión trampolín. Es simple, y se trata de evitar la pelota en vuelo. Puedes usar varios tipos de pelota, ¡incluyendo una pelota de tenis!

11. Trampolín para reventar burbujas

En lugar de dejar que tu hijo sople burbujas e intente llenar la cama elástica, inventa tu propia máquina de burbujas. A tus hijos les encantará este truco para hacer estallar burbujas en la cama elástica.

12. Piedra, Papel, Tijera, Dispara

Este juego es una variante del tradicional Piedra, Papel o Tijera que todos conocemos y adoramos. Los niños deben inventar su propio salto especial para cada posición. Una posición para las tijeras podría ser algo así como tumbarse y abrir o cerrar las piernas, etc.

13. Trampolín

Aunque parezca un juego para adultos, los niños también se lo pasarán en grande. Haz tu propio trampolín con una caja de cartón y deja que tus hijos se diviertan como nunca intentando dominar una secuencia de trucos.

Ver también: 23 maravillosas actividades con acuarelas para sorprender a sus alumnos de primaria

14. Patata caliente

Hot potatoes es sin duda un juego muy conocido entre los niños, así que no hay duda de que llevarlo al trampolín aumentará la emoción en un 100%. Es casi exactamente igual que la versión original, sólo que un poco más emocionante.

15. Desafío de la bola de lúpulo

Este es un trampolín favorito en mi vecindario. Este juego de pelota de trampolín se juega con bolas saltarinas y la idea principal es permanecer unido a su bola saltarina todo el tiempo. A través de todos los saltos de trampolín, debe aferrarse a todas sus vidas.

16. Juego de trampolín con pelota de playa

La idea principal es divertirse. Puedes hacer que este juego sea más o menos intenso añadiendo diferentes reglas. Algunas reglas podrían ser que no se pueden tocar determinadas pelotas de playa. Otro giro divertido es escribir nombres en las pelotas de playa e intentar patearse unos a otros fuera del trampolín hinchable. Gana el último que quede en pie.

17. Trucos

Aprender a hacer diferentes trucos en un trampolín es super emocionante. Hay consejos y trucos para cada secuencia de trucos actuales. Por lo tanto, si usted está buscando para aprender una nueva secuencia de formas para remendar su cuerpo en, entonces este es el video para usted.

18. Diversión con globos de agua

No hay muchas cosas más divertidas que saltar en una cama elástica con globos de agua. Intenta meter el mayor número posible de globos de agua dentro del recinto de la cama elástica. Es el juego perfecto para los calurosos días de verano.

19. Alfombrilla Twister casera

Hacer tu propio tapete de tiza será muy divertido para toda la familia. Además, hay montones de juegos fuera del twister tradicional a los que se puede jugar con los coloridos círculos de twister.

20. No rompas el huevo

¿Te da miedo ensuciarte? Si tu respuesta es no, entonces se convertirá en un juego muy popular en tu casa. A los niños les encanta ensuciarse. Por eso, en lugar de evitar las bolas de colores en tu cama elástica, ¡intenta no romper el huevo!

21. Combate de lucha libre

Si a tu hijo le encanta la lucha libre, pronto se convertirá en uno de los juegos de cama elástica más impresionantes de su rincón. Un combate de lucha libre en cama elástica por equipos no sólo será divertido, sino que también es mucho más seguro que luchar en el duro suelo.

22. El Royal Rumble

Otro combate que es perfecto para el trampoline es el Rumble real. No hay duda que si usted es un ventilador del wrestling, usted sabe el rumble real. Las reglas son simples, si usted sale del recinto del trampoline, usted está hacia fuera. Éste puede conseguir peligroso, por lo tanto, es importante continuar practicando todas las extremidades de la seguridad del trampoline.

23. ¡Crea el tuyo propio!

Si quieres intentar crear tu propia cama elástica con cinta adhesiva plateada o de colores, este vídeo te ayudará a conseguirlo.

24. Pistas mágicas

Montar tu propia pista de carreras utilizando las pistas Magic en la cama elástica será todo un reto y un montón de emoción. Si ya tienes un montón de estas pistas por ahí, entonces no hay duda de que montarlas en la cama elástica es una actividad veraniega obvia.

25. Carrera de obstáculos en casa

Si usted tiene un trampoline en su patio trasero, después crear una carrera del obstáculo debe estar en la tapa de su lista. Si usted está practicando gimnasia o apenas está intentando mantener sus kiddos entretenidos a través del verano, ésta es una gran opción para cada jugador del trampoline.

26. Baile en trampolín

Da a tus hijos espacio para que muestren sus increíbles pasos de baile. Tanto si eres el juez como si se trata de una batalla de baile para toda la familia, a los niños les encantará la competición. Los conciertos de baile en la cama elástica son mucho más divertidos que en suelo firme.

27. Trampolín Juego de Memoria

Se trata de una especie de versión del memory de rebote. Es bastante sencillo y tus hijos acabarán jugando durante horas. La idea principal es copiar la secuencia correcta de movimientos que completó la persona que te precedió. Si no consigues completar esa secuencia, perderás.

28. Minuto para ganarlo

Esta versión en cama elástica de Minute to Win It será divertida para todos los niños. Así que si estás buscando un reto para mantener a todos los niños ocupados en tu próximo picnic familiar, entonces esto podría ser exactamente lo que has estado buscando.

29. Sit & Play

Las camas elásticas pueden intimidar mucho a los niños que acaban de empezar a andar. Es importante ofrecerles un espacio que fomente su desarrollo y equilibrio. Una cama elástica es una forma estupenda de trabajar las habilidades motoras, pero asegúrate de preparar el entorno para que sea acogedor y divertido.

30. Películas sobre trampolines

Aunque esto no sea un juego, es sin duda la actividad de verano perfecta en una cama elástica. Algunos de los mejores recuerdos de la infancia tienen lugar en la cama elástica del vecindario. Organiza tu propia noche de cine bajo las estrellas.

Consejo profesional: invierte en un proyector y cuelga una sábana en la cama elástica a modo de pantalla.

31. Snazzball

Llevar el Snazzball a tu patio seguro que hará que los niños se diviertan en la cama elástica. Los niños pueden llegar a ser muy competitivos cuando se trata de juegos como éste. Incluso puedes hacerlo tú mismo con una tabla, pintura y una pelota.

32. Saltar y aterrizar

A los niños les encanta hacer cosas que parecen peligrosas. La clave está en prepararlas de modo que no supongan una amenaza para ellos. Por ejemplo, utiliza una almohada para suavizar el aterrizaje y una red alrededor de la cama elástica. Aparte de eso, deja que tus hijos encuentren los mejores lugares para saltar, bajo tu supervisión.

33. Meditación en trampolín

La meditación puede ser muy útil para los niños en varias áreas de su vida. Una, en particular, es centrarse en la gratitud y la paz. Los trampolines ayudarán a dar a sus hijos un lugar cómodo y tranquilo para practicar la meditación.

Ver también: 30 increíbles libros de animales de preescolar a secundaria

34. Espectáculo de marionetas en trampolín

Los largos días de verano pueden sacar a relucir el lado creativo de cualquier niño. En la cama elástica se crean algunos de los recuerdos más maravillosos. Ayude a sus hijos a crear su propio espectáculo de marionetas este verano.

35. Salto del donut

Este parece un juego muy emocionante para una fiesta de cumpleaños o una reunión familiar. Puedes atar los donuts a una cuerda y hacer que los equipos trabajen juntos. Uno puede quedarse fuera de la red, mientras el otro está dentro intentando comerse el donut.

36. Saltar al aro

Encontrar un juego para los más pequeños puede ser todo un reto, sobre todo si se trata de un juego que los mantenga seguros y ocupados. Llenar la cama elástica de pequeños aros es una forma estupenda de hacer que los niños salten, con seguridad y cuidado.

37. Diversión en mini trampolín

Traer un mini trampolín a casa puede ser lo único que te ayude a pasar los fríos días y tardes de invierno. Puede ser difícil cansar a los niños durante estas épocas, ¡pero no con un trampolín de interior!

38. Piscina para bebés

Sorprende a tus hijos hoy mismo con una piscina para bebés para la cama elástica! Puede ser muy divertido saltar dentro y fuera de la piscina para bebés. Tus hijos se divertirán mucho y además se refrescarán muy rápido.

39. Rebote y lanzamiento

Ayuda a tus hijos a crear su propio nido de pájaros utilizando un cesto de la ropa sucia. Lanza las pelotas al cesto mientras rebotan. Hazlo más difícil haciendo que una persona con los ojos vendados lance las pelotas al cesto, mientras la otra intenta atraparlas.

40. Saltar a las partes

Combinar aprendizaje y diversión es el sueño de cualquier padre. Dibujando insectos en la cama elástica, los niños pueden aprender fácilmente a reconocer las diferentes partes de estos insectos. Di una parte del cuerpo y haz que el niño salte hacia esa parte del cuerpo.

41. Bunny Hop

Este juego de saltos de conejo está pensado para que los niños se queden sin azúcar. Es como el de las patatas calientes, pero en lugar de patatas de verdad, se usan huevos (de verdad o de mentira). Los niños tienen que creer que los huevos son veneno y huir a toda costa.

42. Lanzamiento de pelotas

Este juego se puede adaptar realmente a tu familia. El objetivo es golpear a los niños en el trampolín. Una vez que golpeas a alguien es tu turno en el trampolín. Al final es un juego circular de saltar, esquivar y lanzar.

43. Perlas sensoriales

Esto es algo que me encantaría probar! Llenar tu cama elástica de pequeñas perlas de agua sensoriales podría ser una de las principales razones por las que los niños de tu vecindario vienen constantemente.

44. Batalla de saltos

Se puede jugar fácilmente con un mini trampolín en el interior o con un iPad, proyector o teléfono móvil en el exterior. Simplemente reproduce el vídeo y observa cómo tus hijos aceptan el reto de saltar por encima de todos los obstáculos.

45. Trampolín Bop It

Esto es genial porque, literalmente, sólo se puede hacer escuchando. Incluso puedes gritar diferentes movimientos de Bop It para que tus hijos los hagan en el trampolín. Convertirlo en una competición es aún más sencillo porque quien haga el movimiento incorrecto queda eliminado.

46. Luz roja, luz verde, fiesta de baile

Muy bien, para utilizar esta divertida actividad en el trampolín, puedes colocar este vídeo cerca de tu trampolín o utilizar tarjetas de presentación para indicar qué movimiento deben hacer tus hijos.

47. Luces solares

Si a tus hijos siempre les apetece saltar por la noche, ésta es la inversión perfecta. Con estas luces solares acoplables se pueden hacer muchas actividades diferentes, juegos como el salto de luz congelada o simplemente una fiesta de baile disco.

48. Mejora tu riego por aspersión

Antes mencionábamos que podías simplemente poner un aspersor de jardín debajo de la cama elástica. Pues bien, si tus hijos se han aburrido un poco de eso con la edad, entonces ésta es la respuesta que estás buscando.

49. Lanzamiento de bolsas de judías

Bean Bag toss en el trampolín es un nuevo nivel de emoción. Las reglas de la familia se pueden cambiar y manipular para adaptarse al juego exacto que usted va para. Si se trata de un juego en solitario o un juego incluyendo un grupo de personas, que está obligado a ser un gran momento.

50. Rebota y pega

Estos conjuntos de velcro son un complemento perfecto para cualquier juego de patio, pero resultan excepcionalmente sorprendentes en una cama elástica. Es más fácil esquivar cuando puedes saltar y zambullirte con seguridad. Además, los niños estarán confinados en un solo espacio, lo que lo hace aún más emocionante.

Anthony Thompson

Anthony Thompson es un consultor educativo experimentado con más de 15 años de experiencia en el campo de la enseñanza y el aprendizaje. Se especializa en crear entornos de aprendizaje dinámicos e innovadores que apoyen la instrucción diferenciada e involucren a los estudiantes de manera significativa. Anthony ha trabajado con una amplia gama de estudiantes, desde estudiantes de primaria hasta adultos, y le apasiona la equidad y la inclusión en la educación. Tiene una Maestría en Educación de la Universidad de California, Berkeley, y es maestro certificado y entrenador de instrucción. Además de su trabajo como consultor, Anthony es un blogger ávido y comparte sus puntos de vista en el blog Teaching Expertise, donde analiza una amplia gama de temas relacionados con la enseñanza y la educación.