Acaba con el aburrimiento con estas 35 entretenidas ideas para tu bolsa de trabajo
Tabla de contenido
A los niños les encanta estar ocupados, por eso se crearon las bolsas Busy Bag. Mantén a los más pequeños entretenidos durante horas con estas bonitas y sencillas ideas de bolsas Busy Bag. Cuando salgas de viaje o simplemente necesites algo para entretener a tu pequeño mientras tú te ocupas de otras cosas, ¡estas bolsas Busy Bag te ayudarán!
1. Busy Bags de toda la vida
Mantén a los niños ocupados mientras esperan con estas bolsas de actividades aprobadas por mamá. Estas ideas novedosas harán que esperar al médico, sentarse en un restaurante o esperar a que mamá o papá terminen una tarea sea algo que a los niños les haga mucha ilusión.
2. Restaurante Busy Bags
Las largas esperas en los restaurantes pueden poner inquieto a cualquiera, ¡especialmente a los niños pequeños! Haz que el tiempo de espera sea más llevadero con estas divertidas ideas! Objetos y actividades divertidas convertirán el tiempo de espera en tiempo de diversión!
3. Ideas de bolsas de actividades para niños pequeños
Despierte la imaginación de los niños reconociendo patrones, contando y jugando! Con 15 ideas para elegir, ¡seguro que encuentra la actividad perfecta para mantener a su hijo ocupado y entretenido!
Ver también: 28 estupendas actividades de calentamiento para tus alumnos de secundaria4. 7 bolsas de actividades económicas
Cuando busques ideas en Internet, no busques más allá de Youtube para encontrar 7 actividades fáciles y baratas para hacer en la mochila. Llena las mochilas para llevar o el cubo de la semana con materiales sencillos para entretener a los niños.
5. Bolsas de la tienda del dólar
Las actividades para niños pequeños no deberían costar un ojo de la cara! Acércate a la tienda Dollar Store más cercana y hazte con estos artículos de éxito que encantarán a mamás, papás y tutores de niños pequeños!
6. Bolsas ocupadas con un propósito
Con un montón de ideas para que los niños practiquen el abecedario, reconozcan los colores o, simplemente, pasen un rato tranquilos, estas sencillas ideas educativas harán que el tiempo libre sea más llevadero.
7. Bolsas de viaje
Viajar con niños puede ser un reto, pero es posible divertirse en los viajes por carretera creando una caja ocupada para viajes por carretera. Deja que los niños elijan los juguetes mientras tú preparas actividades sencillas y creativas que les entretendrán durante horas.
8. Cars Busy Bag
Utiliza palitos de helado sobrantes para crear una bolsa de actividades de coches. Esta bonita idea no sólo proporcionará entretenimiento, sino que trabajará las habilidades motoras de los niños mientras intentan mover sus coches. Guárdala en casa o guárdala en el coche para una actividad rápida y fácil.
9. Busy Bags de otoño para niños
El otoño será fabuloso con estas 6 bolsas de actividades otoñales para niños. Haz que el tiempo de espera sea divertido con actividades como una bolsa de botones con forma de árbol de fieltro, aprendizaje de matemáticas con hojas otoñales, una actividad de motricidad fina con una calabacita, ¡y mucho más! Los niños las pedirán por su nombre!
10. Contar bolsas ocupadas
A los niños pequeños les encantan las pegatinas, así que ¡qué mejor manera de trabajar el conteo y el reconocimiento de números! Llévatelo al entrenamiento de fútbol, a gimnasia, al ensayo de la banda y a cualquier otro sitio donde tu pequeño tenga que esperar.
11. Bolsas ocupadas con temática de helados
Los cucuruchos y bolas de helado imprimibles gratis evitan que los niños se aburran durante el tiempo de espera mientras aprenden a emparejar números y letras. Los niños se divertirán mucho haciendo su propio cucurucho triple de helado.
Ver también: 30 maravillosos animales que empiezan por la letra "W"12. Mega BUSY BAG IDEAS
Los padres no siempre saben cuándo deshacerse de una actividad que ya ha demostrado su eficacia, así que deja que los niños te ayuden a organizar la colección de Busy Bags.
13. Bolsas de viaje
Mantener a los niños ocupados cuando se viaja puede ser difícil, especialmente en un avión. Estos 6 artículos imprescindibles probados por mamás son fáciles de guardar en los bolsillos o en el equipaje de mano. "¡Me aburro!" será una frase del pasado a medida que los viajes en familia se conviertan en un momento de relajación!
14. Bolsas de actividades sin complicaciones
Regálate un rato de tranquilidad mientras los niños practican el conteo, aprenden a reconocer los colores y practican increíbles habilidades motoras.
16. Paquetes Busy Bag
Este paquete ofrece una gran variedad de actividades para mantener ocupados a los niños pequeños: páginas para colorear, páginas de carreras, páginas para dibujar y escribir letras, actividades para rellenar con pegatinas, etc. Los más pequeños rogarán a sus padres que jueguen con el paquete Busy Bags.
17. Bolsas ocupadas para la iglesia (y otros lugares tranquilos)
Todos los padres luchan por limitar el tiempo de pantalla y mantener a los más pequeños ocupados y entretenidos mientras esperan en la iglesia, restaurantes, oficinas, etc. ¡Estas geniales ideas no sólo mantendrán a los niños tranquilos durante esos momentos importantes, sino que además aprenderán y se divertirán!
18. Easy Busy Bags para niños pequeños y preescolares
10 bolsas de actividades sencillas son perfectas para niños pequeños y preescolares activos. Coge algunas bolsas de lápices y haz una colección de actividades divertidas que encantarán a todos los niños.
19. Bolsas de ejercicios de fonética
Aprender fonética puede ser divertido con estas divertidas actividades! Completas con enlaces a artículos y sitios, ¡aprender y divertirse encajarán como un guante!
20. Intercambio de bolsas
Perfecto para padres con poco presupuesto! En lugar de desembolsar siempre dinero para crear Busy Bags, ¡aprende a participar en un Intercambio de Busy Bags! Empieza con algunas ideas gratuitas para tu pequeño. Con montones de ideas geniales, ¡los padres y los niños nunca se aburrirán!
21. Bolsas de invierno
Los fríos meses de invierno pueden hacer que los niños se queden encerrados en casa más de lo normal. Combate la tristeza invernal con unas adorables y divertidas bolsas Busy Bags! Los materiales reutilizables organizados en divertidas bolsas convertirán los fríos y monótonos días en momentos mágicos de aprendizaje y juego!
22. Bolsa de viaje portátil
Los viajes largos pueden ser abrumadores para los niños pequeños, ¡pero no tienen por qué serlo! Este kit de actividades portátil mantendrá a los niños entretenidos durante horas mientras los padres disfrutan de un tiempo de tranquilidad muy necesario. Lleva estas ideas de carpeta a tu próximo viaje por carretera y verás qué diferencia marcan!
23. Pinchers & Pom-Poms bolsa ocupada
Aprende a clasificar y contar los colores con esta divertida actividad de pellizcar pompones. Utiliza objetos que tengas en casa o cómpralos en la tienda del dólar para crear esta actividad divertida y educativa.
24. Yum Yuck Busy Bag
A los niños les encanta elegir su propia comida, así que qué mejor manera de dejarles decidir qué es ñam y qué es asco con esta divertida actividad de Wittywoots. Los niños crearán nuevas combinaciones de comida en un abrir y cerrar de ojos!
25. Bolsas ocupadas de colores, formas, letras y números
A veces parece que nunca hay suficientes actividades para entretener a los niños. Estas 60 ideas mantendrán a los niños entretenidos y ocupados durante horas y meses.
26. Bolsas de otoño
Ayuda a los niños a reconocer las letras con una sencilla y económica actividad con semillas de calabaza. Utilízala en casa o fuera de ella y verás cómo los niños se lo pasan en grande mientras aprenden. Métela en la maleta o en el bolso y verás cómo el tiempo pasa volando.
27. Bolsa de actividades de motricidad fina
Las pequeñas manos y mentes se divertirán tanto con esta divertida actividad que ni siquiera se darán cuenta de que están desarrollando habilidades motoras, aprendiendo colores y habilidades matemáticas, ¡y mucho más!
28. Bolsa de actividades con temática espacial
Nada hace más felices a los niños que los tentempiés y las actividades, ¡y estas bolsas ocupadas con temática espacial seguro que les encantarán! Fáciles de hacer en bolsas de almuerzo o ziplocs, llegarán a su destino antes de que los niños puedan decir "¿ya hemos llegado?".
29. Bolsas de las letras E y F
Las actividades imprimibles sobre las letras son una forma estupenda de mantener a los niños ocupados mientras aprenden. Los niños dominarán las letras E y F con actividades atractivas y divertidas que les harán pedir más.
30. Bolsa ocupada con botones y cintas
Aprender cómo funcionan los botones les ayudará a desarrollar la motricidad fina y, al mismo tiempo, mantendrá a los niños ocupados e interesados. Observa cómo brillan de orgullo cuando aprenden a abrocharse los botones por sí solos y echa un vistazo a los enlaces a otras ideas estupendas para la bolsa de actividades.
31.Bichos bolsas ocupadas
Prepárate para los largos viajes por carretera con estas increíbles bolsas de viaje! Explora bichos, aprende el alfabeto, trabaja la coordinación mano-ojo con actividades de encaje, ¡y mucho más! Viajar con un pequeño nunca ha sido tan fácil y divertido!
32. Bolsa de práctica de matemáticas
Haz que las matemáticas sean emocionantes con ideas creativas e innovadoras! Los palitos para contar son geniales para el aula durante el tiempo de aprendizaje independiente y son perfectos para actividades en casa o sobre la marcha. Los profesores, los niños y los padres estarán encantados con los resultados!
33. Bolsas de actividades de animales
Mezcla y combina partes de animales y crea nuevos y emocionantes animales para mantener a los niños ocupados y entretenidos. Las piezas de puzzle fáciles de hacer hacen que el tiempo de espera de los niños sea divertido y sin estrés mientras deciden qué partes de animales deben ir juntas.
34. Bolsa de actividades Pizza
A todos los niños les encanta la pizza, así que mantenlos ocupados construyendo la suya propia con esta adorable actividad de pizza de fieltro. Guarda fácilmente las piezas en una bolsa y llévalas a una cita con el médico, a la iglesia, a un restaurante o a las prácticas de los hermanos... ¡A los niños les encantará crear su propia pizza especial!
35. Bolsas de actividades para combatir el aburrimiento
El aburrimiento es la razón número 1 por la que los niños se ponen nerviosos cuando esperan. Boredom Busters evitará eso con actividades increíbles para mantener a tu hijo ocupado y entretenido. Utiliza objetos que tengas en casa o reutiliza juguetes viejos para crear actividades divertidas y desafiantes que eliminarán la frase "¡Me aburro!" para siempre.